ROSA, bella flor oriental


Portentosa mujer que con apenas 20 años nos hace perder la cabeza con su presencia monumental y su sonrisa de niña. Quiere iniciar sus estudios de Traducción e idiomas en una conocida universidad limeña y su sueños es trabajar en las Naciones Unidas. No dudamos que traerá más loco a este mundo.

Disfrutemos de su belleza sin par y soñemos con tenerla muy pronto representandonos a nivel mundial. Belleza indiscutible.

36 respuestas

  1. hola, espero q estes bien. solo pasaba y queria decirte que eres una chica muy bella y q tu mirada no se compara con nada en este mundo. Dios puso la ventana del amor en tus ojos 😉

    ojala te pudiera conocer.
    te cuidas mucho. besoss

    tubebito_4ever@hotmail.com

  2. olas espero ke m puedas agregar soi de mexico espero tu resouesta pa poderte konocer cuidate°°°°

  3. hola Rosa que bueno contigo en las naciones unidas se eliminarian todas las barreras entre paises y para siempre vivirian felices las rosa se ve mejor entre rosas por eso te pusieron Rosa alespichan@hotmail.com 995527994

  4. hola amiga, me gustaria ser tu amigo, te dejo mi correo, tal vez podamos charlar por el msn, arcangel_0007@hotmail.com, cuidate, bye.

  5. Hola dejame decirte que eres una nina muy linda y que si quieres me gustaria tener comunicacion con tigo . Yo tengo 26 y vivo en New York desde ke tenia 10 anitos eso era todo ok bye bye xxooxxoo.

  6. Hola se ve que eres bastante hermosa espero pueda comunicarme con tigo bb
    mi correo es enriquemeje@hotmail.com

  7. Me dejas sin aliento, haces que todo mi ser vibre y desee estar contigo para siempre.

  8. hermosos ojos, bella sonrisa….,linda mujer!!!

  9. per eso estoy orgulloso de ser peruano ..y mas con una hermosa por belleza como tu…..solo un admirador que quiere ser tu amigo

  10. hola como estasbelleza sobrenatural como me encantaria conocerte tengo 30 años soy raul y mi mail es raulbuza027@hotmail.com escribeme no te arrepentiras

  11. NO CABA DUDA QUE CUANDO DIOS ESTA DE BUENA HACE COSAS MARAVILLOSAS Y UNA DE ELLAS ERES TU. Q

  12. Hola wapa como estais os gustaria conoceros para febrero pienso viajar a Peru si podeis agregame a vuestro correo pirata3030@hotmail.com besos

  13. bien como dice un dicho si la belleza fuera pecado, mami tu no tubieras perdon de dios,y si tu belleza fuera el infierno no lo pensaria para arojarme bien atado a dies cadenas dicenadas con tu nombre.de aqui de los estados unidos disfruto tu belleza mi correo es chapin862003@yahoo.es. Por si quieres hacerme algun comentario.

  14. Hola mi nombre es Julio Magallanes y soy productor de Tv de la empresa Cable Visión Peru. si estas interesada en tener una cita casting mi correo es creandovisiones@hotmail.com, dejame halli tus datos para contactarte.

  15. hola hermosa:
    dejame decirte que habiendo cosas muy bellas en el mundo yo me quedaria contigo por que para mi eres la mas bello de las creaciones de dios.
    me gustaria ser tu amigo…soy de mexico (cancun)

  16. hola si pudes contactame chao

  17. Hola preciosa me encuentro en lima me gustaria si me pudieras contactar para una cita te dejo mi msn felikrause@gmail.com, besos

  18. Soy un chico español que por motivos de trabajo es posible que tenga que mudarme a Peru.
    Me habian dicho que las chicas perunas eran muy bellas y quise comprobarlo por mi mismo en esta web.
    Creo que de todas ellas eres la que mas me ha llamado la atención.
    Me encantaria que pudieras contarme algo sobre tu pais.
    carlicuaaa@hotmail.com
    Gracias

  19. *Hoola muñeca que linda se te ve en todo tu resplandor xD.! si deseas agregarme mi msn es geminis_antonio14@hotmail.com 😛

  20. Hola amiga com oestas soy Rodrigo de argentina y ahora estoy viajando por Peru , en este momento estoy en arekipa conociendo y ademas tocando porque soy mc si queres pasa por esta pagina http://myspace.com/Rodiyon y este es mi mail Rodiyon@hotmail.es o lamotahouse@hotmail.com ojala podamos conocernos saludos

  21. Preciosisima
    me gustaria conocerte
    que linnda flor, que linda florr

  22. que lindos ojos tienes ,…..linda woman….bueno aca te dejo el enlace a un buen juego donde te divertiras de lo lindo un chat dinamico y entretenido virtual….http://www.redlightcenter.com/
    solo tenes que registrarte y listo es gratuito y descargarlo……ah de paso mi correo es……nojo_821@hotmail.com.

  23. GITANO_200411@HOTMAIL.COM
    mi nombre es Paolo, y espero saber de ti, la verdad es q he quedado admirado y mucho mas prendado de la manera tal dulce y sencilla con la q escribes y tu foto, hay tu foto? es dulce tu mirada algo enigmatica , pero todo ello, esa mezcla tan unica hace q me interese mass en quien eres, tu me entiendes , verdad?? , espero por tu respuesta, si? sin , mas te dejo no sin antes enviarte una bella semana y un fuerte abrazo

  24. CUANDO POR CASUALIDAD PUDE VER TU BELLO ROSTRO Y TU FIGURA MONUMENTAL EN VERDAD ME HE ENAMORADO DE TI ES COMO DECIR AMOR A PRIMERA VISTA Q HERMOSA ERES OJALA Q ME PUEDAS RESPONDER ESTE MENSAJITO ESCRIBIENDOME TU CORREO PARA AL MENOS SER TU AMIGO Y TU SERAS MI AMOR IMPOSIBLE CHAO Y MUCHA SUERTE AM…R

  25. hola preciosa, sabes me encantaria conocerte, soy del extranjero. sos muy guapa. Mi correo es dani303051@hotmail.com

  26. Ola Nena SOY ROBERTO , y EstudiO AdmiNisTraCIon BancARia me GvStarIa KonocErte…ahi TE DEjo Mi Msn svr_roberto_13@hotmail.com..Asi PoDriAmos KonVesaR I ASeRnOS BvEnos AMiGOs Bye.. CIuDat Nena

  27. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero andes super bien
    estas hermosa tengo 18
    años y pues me gustaria que fueramos amigos
    por que asi se empieza no bueno cuidate
    hermosura shaoOoOoOooO

  28. MI CORREO ES SI LO QUIERES
    AGREGAR nighware18@hotmail.com
    y mi metroflog por si quieres pasar a checar
    pa que me conoscas es http://www.metroflog.com/nighware
    cuidate preciosa besitosssssssssssssss

  29. Deseo con muchas ansias conocerte… conversar.. sobre ti, las cosas que te gustan…. engreirte en todo lo que quieras….
    murphie2009@hotmail.com

  30. Linda estudio Ing de sistemas… me encantaria conocerte…. murphie2009@hotmail.com

  31. vaina no sabia que habian peruanas bonitas

  32. hola preciosa mi nombre es jhon lenin…… tengo 20 años… me gustaria compartir unaa amistad contigo… bueno si me lo permites si gustas ahi te dejo mi e-mail: jholen_puma@hotmail.com de paso te dejo tambien mi telefono: 1-994041380 graciass, te mando un besotee

  33. hola como estas bueno que te puedo decir, sales exquisitamente sexy, bueno respecto ami me gusta pasarla bien, salir, bailar, soy aventurero, directo….eso y muchas cosas mas, si te interesa saber mas de mi, agregame o escribeme y hablaremos de lo k sea,aca te dejo mi msn: rony_spy@hotmail.com, no soy de queedarme en un tema, un beso cuidate mucho…espero tu respuesta

  34. enviame tu cel para contrataciones

Deja un comentario